Liga Comunitelia | El gran partido que puede ser el anticipo de la lucha por el ascenso

El último partido de la primera fase entre Frutas Doña Ramoncita La Solana y Cabezuelo Socuéllamos, si todo va según lo previsto, podría repetirse en una hipotética final dentro de 15 días en la Fase Final.

De momento ambos equipos se jugarán en el partido que cierra la liga regular de la competición la primera plaza que da derecho a entrar como primero en los cruces donde el posible rival se dilucidará este próximo fin de semana. Duelo directo en el los de Gabri Martínez buscarán la revancha del partido de ida donde los amarillos fueron muy superiores a los socuellaminos.

Tras la vuelta de Mario Melero y Uge Gómez, cogiendo de nuevo el estado físico idóneo para llegar a «full» a la Fase Final y con Diego Fox en plena recuperación, Alejandro Navarro ha sido el jugador que ha cogido las riendas del equipo en las últimas jornadas realizando en más de un partido dobles figuras y siendo junto a Diego Serrano los dominadores claros de la pintura con +20 rebotes por partido entre ambos. Duelo directo que le permitirá a ambos equipos saber quien termina finalmente como primero. El Cabezuelo Socuéllamos solo ha perdido un choque en lo que llevamos de liga y fue precisamente ante los hombres de Vitu López.


EL DATO | El equipo amarillo llegará a este encuentro sabiendo que el equipo socuellamino es batible como ya se pudo comprobar en el partido de ida donde el Frutas Doña Ramoncita vencía por +19.


Para este choque una vez los solaneros contarán en las gradas con el apoyo de su afición, que sin duda se volcará para poder disfrutar de su equipo en el último partido que se jugará de forma oficial en La Moheda esta temporada, ya que los siguientes compromisos, como máximo dos, serán en la Fase Final que se dispute el 5 y 6 de Junio.

Vitu López ha preparado para esta semana los dos entrenamientos habituales. El primero se celebraba en el día de ayer, y tras la jornada de descanso de hoy, el próximo se celebrará mañana viernes 24 horas antes del partido. Todos preparados para el anticipo de lo que será dentro de dos semanas, el momento más importante de la historia del baloncesto solanero.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita avanza sin mirar atrás hacia la Fase Final

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.