Tercera División | El CF La Solana saldrá a por todas en Las Pedroñeras a pesar de las tres bajas seguras

Juli, Raúl y Acosta se perderán seguro el partido. Dentro de las posibles bajas, serán duda hasta el último momento Luque y Juan aunque se espera que ambos lleguen en condiciones al choque.

Nuevo partido a vida o muerte para el Club de Fútbol La Solana. Los de Kiko Vilches afrontan el partido de este domingo a las 19:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras dispuestos a traerse los tres puntos del feudo pedroñero e intentar seguir con vida hasta el último momento. Para ello será imprescindible ganar a su rival, al que de momento en la tabla saca 4 puntos y que en caso de perder, diría adiós de forma definitiva a sus opciones de salvación, que ya de por si son muy reducidas. Misma circunstancia en el cuadro amarillo que necesita ganar si o si para mantener la opción ante un posible pinchazo de la Unio Balompédica Conquense.

EL DATO | Ambos equipos se enfrentaban en la ida de esta fase por la permanencia con empate en el marcador que no satisfacía a ninguno de los dos contendientes en un duelo muy intenso y que hace prever que el de este domingo irá por los mismos derroteros.

Los solaneros realizaban en la noche de ayer su segundo entrenamiento y terminarán la semana de trabajo colectivo en la noche de hoy de cara al partido clave del domingo en tierras conquenses. Con las tres bajas seguras ya mencionadas anteriormente solo queda esperar que las dos dudas lleguen en condiciones al partido.

Tercera División | El CF La Solana logra una gran victoria para seguir a tres puntos de la salvación

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.