Liga Comunitelia | Tras la derrota ante Socuéllamos los amarillos se medirán en la fase ante EBA

El triunfo de EBA a domicilio ante Ence Ciudad Real y la derrota de los amarillos en casa ante Cabezuelo Socuéllamos propicia que el choque de semifinales en la Fase Final sea ante el equipo de Chemi Escudero.

Duelo por todo lo alto el que se vivía en la tarde de este sábado en el Pabellón Cubierto de La Moheda entre el Frutas Doña Ramoncita La Solana y el Cabezuelo Socuéllamos en el partido que tenía que dirimir cual de los dos equipos irá como cabeza de serie número uno a la Fase Final que se disputará el próximo 5 y 6 junio.

Ya desde el inicio se vio que la tónica del partido no iba a ser favorable para los solaneros. Los 6 de desventaja al final del primer cuarto hacía pronosticar que el choque no iba a ser fácil. De hecho antes del descanso la reacción de los de Vitu les permitía mantenerse en el segundo parcial llegando al final de los primeros veinte de partido con +7 a favor de los de Gabri Martínez.

Perfil similar en el tercer con el hundimiento del Frutas Doña Ramoncita La Solana en el último cuarto viendo como los socuellaminos acababan sentenciando finalmente el partido con una ventaja de +24 para cerrar el choque. Destacó por los visitantes especialmente Jesús Gama (+17 Valoración, 14 puntos y 3 Rebotes), y por los amarillos como viene siendo habitual Mario García con +30 de Valoración, 9 puntos y 14 Rebotes. De hecho, una de las claves en contra de los solaneros fue el rebote, donde los visitantes capturaron 45 por 30 de los de Vitu.

Tras el último esfuerzo, aunque el equipo siga entrenando en los próximos días, la competición tiene un parón obligado el próximo fin de semana con motivo del Puente de Castilla-La Mancha. La competición volverá justo una semana después con la disputa de la Fase Final en sede todavía por determinar.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita avanza sin mirar atrás hacia la Fase Final

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.