Meeting INT Andújar | Paula Sevilla se queda a 17 centésimas de su MMP como 1ª española en la prueba

La velocista solanera, Paula Sevilla, participaba en la tarde de hoy en el mmeting jienense con un cartel de lujo para la disputa del hectómetro femenino.

Paula Sevilla tras su debut oficial la semana pasada al aire libre en los 200 metros lisos, hacía lo propio en la tarde de hoy en tierras andaluzas sobre su otra gran distancia, los 100 metros lisos. Prueba espectacular donde compartía cartel de lujo con lo más granado de la velocidad española con Maribel Pérez, Cristina Lara, Jael Bestué, Carmen Marco o la manzanareña Sonia Molina. En esta misma prueba, se daban cita atletas de nivel internacional como la francesa Orlann Ombissa-Szangue (11,06″) o Gina Bass (11,13″).

Paula Sevilla participaba en la segunda semifinal donde terminaba cuarta con un tiempo de 11,78″ por detrás de Jaël Bestué (11,73″) y por delante de Sonia Molina (11,89″). En la otra serie Maribel Pérez se marchaba a los 11,94″, Todas ellas de todas formas entraban en la gran final que se celebraría un par de horas después.

En la gran final la gran vencedora fue la atleta de Gambia Gina Bass (11,27″) seguida de la ecuatoriana Ángela Tenor (11,50″) y la irlandesa Ciara Neville (11,52″). Sevilla rozó el podio en el meeting y con su marca de 11,57″ se queda a 17 centésimas de su MMP en su segundo cien del año quedando por delante del resto de atletas nacionales.

La próxima cita para la atleta entrenada por José Luis Calvo será el próximo fin de semana en Polonia durante la disputa de la Copa de Europa de Naciones donde la solanera hará doblete y donde el equipo nacional del relevo corto tendrá su última oportunidad de obtener una gran marca que le permita ir a los juegos Olímpicos de Tokio.

Liga Iberdrola (J2) | Paula Sevilla vencía con autoridad con 24,03″ en su primer registro al aire libre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.