Tercera División | Empate que aleja mucho la salvación (0-0).

El CF La Solana no coseguia pasar del empate en las Pedroñeras, con un partido con muy pocas ocasiones, pero donde Vicente y posteriormente Otman, pudieron decantar el partido para los intereses solaneros. Tras este empate las opciones de salvación son muy remotas, donde solo se puede ganar los dos partidos que quedan y esperar resultados.

CD Pedroñeras | Javi Lopez, Fuentes, Collado, Soro, Salva, Israel, Sekou, Lázaro, Santi, Moha y Kike.  Banquillo | Canta, Rubio, Ruben, Kameni, Jesús, Jorge y Beltrán.

CF La Solana | Ucendo, Jesús, Diego, Sancho, Otman, Vicente, Luque, Juan, Pirri, Josema y Ángel Luis. Banquillo | Monreal, Enrique, Mini, Almarcha, Said y Polvorilla.

Crónica |

El CF La Solana afrontaba este duelo de la antepenúltima jornada liguera con optimismo a pesar de no depender de si mismo para mantenerse con vida en la lucha por la salvación, los amarillos se presentaban en tierras conquenses con las bajas de Acosta por sanción y, Juli y Raúl por lesión para afrontar otro duelo vital en este tramo final de la temporada. Los primeros minutos fueron claramente locales, con más posesión de balón y dos aproximaciones con peligro a la portería amarilla en los primeros veinte minutos. Poco a poco con el paso de los minutos el cuadro solanero se fue asentando en el partido y encontrando su sitio. estirando las líneas y llegando al área pedroñero. Apenas sin ocasiones para los dos conjuntos, la más clara llegaba en los instantes finales de la primera mitad, en los pies de Luque, tras un error defensivo de la zaga local, pero su disparo no conseguía batir a Javi Lopez.

Tras el paso por los dos vestuarios, los dos equipos dieron un pase al frente y salieron en busca de la victoria, pero con mucho juego en el centro del campo y muy fuertes en defensa. La primera ocasión de la segunda mitad llegaba en la cabeza de Kike, pero su remate se marchaba ligeramente desviado. La respuesta solanera llegaba en el minuto 70, una jugada por banda derecha amarilla, le llegaba el balón a Vicente y su disparo al palo corto, se estrellaba en el poste. Los dos equipos se volcaron buscando sus últimas opciones y en el minuto 85, se le anulaba un gol al CD Pedroñeras, por fuera de juego de Kike cuando todo el mundo ya celebraba el gol. En los últimos minutos los solaneros tuvieron la ocasión en los pies de Otman, pero su disparo se marcho rozando el palo. Después de esa ocasión poco más se jugó, llegando al final del partido con el cero a cero inicial.

Empate que no sirve a ninguno de los equipos, dejando matemáticamente descendido al CD Pedroñeras y con muy pocas opciones de permanencia al CF La Solana.

El próximo objetivo del equipo de Kiko Vilches será de nuevo en casa. Será el último partido de esta atípica temporada sobre el natural de La Moheda. En ese duelo los solaneros recibirán al CD Madridejos en la penúltima jornada de la competición oficial.

Tercera División | El CF La Solana logra una gran victoria para seguir a tres puntos de la salvación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.