RETO Iberdrola | El FF La Solana terminará la temporada este domingo en Castellón

El FF La Solana afronta este domingo a las 12:00 horas su último partido de la competición oficial midiéndose al Juventut Almassora en la última jornada la Fase por la Permanencia.

El equipo solanero, tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, disputará este domingo a las 12 de la mañana el último partido de liga ante el Juventut Almassora de Castellón. Partido en el que las solaneras como ya es de todos sabido no se juegan nada, pero en el que el equipo castellonense, Femarguin y Levante «B» se juegan el ser o no ser en la categoría ya que uno de los tres no seguirá en la Reto Iberdrola la próxima temporada. Jornada en la que el Levante recibe al Córdoba (ya salvado) y el Femarguin al Málaga (ya descendido).

Por suerte será una guerra en la que las amarillas no tendrán esa presión asfixiante del descenso por lo que saldrán a disfrutar del partido que cerrará su temporada. El equipo tiene previsto descanso hasta mañana miércoles que comenzará con los entrenamientos, con descanso para jueves, para cerrar viernes y sábado con el trabajo semanal.

RETO Iberdrola | Victoria del Quesos La Casota La Solana ante una afición entregada (4-0).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.