Tercera División | Las opciones amarillas pasan por vencer en casa y esperar la derrota del Conquense en Almagro

Esa es la única alternativa viable para que las aspiraciones a salvación amarillas surtan efecto tras este fin de semana. El empate supo a poco tras el empate del conquense.

El Club de Fútbol La Solana sigue trabajando duro y sigue puntuando fuera de casa en partidos clave. El problema es que eso a estas alturas de temporada puede no ser suficiente para salvar la categoría. Los de Kiko Vilches volvieron a disputar este domingo un buen partido donde incluso merecieron la victoria si la última ocasión en el descuento hubiera encontrado puerta. Pero la realidad es otra bien distinta, los amarillos están en estos momentos a 6 puntos del UB Conquense y la única opción de llegar vivos al último choque ante los blanquinegros pasaría por ganar al Madridejos y esperar la derrota de los conquenses en Almagro. Todo lo que sea puntuar por parte del equipo de Cuenca supondría el descenso de La Solana en la próxima jornada.

Si esas circunstancias optimistas acabaran produciéndose, los solaneros se jugarían el todo por el todo en la Fuensanta ante el Conquense donde entonces si, la victoria podría darle la salvación. Entre tanto, no podemos olvidarnos del Atlético Ibañés que en caso de triple empate entre ellos, Cuenca y La Solana, aún con victoria amarilla en la última jornada, sería el principal beneficiado ya que serían los rojiblancos quienes lograrían en ese caso el ascenso por los puntos conseguidos entre los tres equipos entre si.

Toca pensar en el partido del domingo, en el trabajo previsto para la semana y esperar que «suene la flauta» tanto en La Moheda como en Almagro. Estaremos «Confiantes» como dice Cristiano Ronaldo.

Tercera División | Empate que aleja mucho la salvación (0-0).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.