Copa Europa Naciones | Doble sesión para Paula Sevilla entre sábado y domingo

La atleta solanera debutará el sábado a las 19:08 horas con el Relevo 4×100 terminando su participación en la Copa de Europa el domingo a las 14:48 horas con los 200 metros lisos.

Será la tercera participación de Paula Sevilla en esta competición por equipos. La velocista entrenada por José Luis Calvo debutará en Silesia de nuevo en el 4×100 en la jornada del sábado en la que será su tercera participación también en esta prueba donde en ambas ocasiones ha conseguido el equipo español terminar en la 5ª plaza. Para el domingo llegará el momento de la prueba individual donde defenderá la elástica nacional en el doble hectómetro donde en su única participación fue hace dos años también en Polonia y allí acabó octava en la final tras haberse clasificado con el mismo tiempo conseguido este fin de semana en Andújar (23,57″).

Un total de ocho países lucharán por el título de la Superliga: Polonia (anfitriona y vigente campeona), Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Ucrania, España y Portugal. Tras un atípico y difícil 2020, #EspañaAtletismo regresa a una de las competiciones más esperadas por los atletas, donde cada marca se traduce en puntos para el equipo en función del puesto logrado, donde la suma de los resultados individuales contribuye a acercarse al objetivo colectivo.

HORARIO DE COMPETICIÓN – PINCHA AQUÍ

HISTORIAL SELECCIÓN ESPAÑOLA – PINCHA AQUÍ

Copa Europa Naciones | Paula Sevilla termina 8ª en el 200 logrando 5 puntos para España.

Copa Europa Naciones | España, 6ª, tras la 2ª jornada. El 4×100 con Paula Sevilla termina 5º clasificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.