RETO Iberdrola | El Quesos La Casota se despide de la competición en un partido que será intenso ante el Juventut Almassora

Aunque el Quesos La Casota La Solana no se jugará nada en ese partido, la lucha por la salvación estará en juego ya que las castellonenses necesitan la victoria.

Llega la última jornada de la competición liguera en esta fase de permanencia de la liga RETO Iberdrola. Las jugadoras de David Peinado tras haber hecho los deberes previamente a las dos últimas jornadas, afrontarán este partido con la tranquilidad de saberse con el trabajo previo hecho y solo con el premio de intentar conseguir otros tres puntos a domicilio para cerrar con una nueva victoria la presente temporada.

En frente tendrán al Juventut Almassora que se juega la vida en este choque y que necesita los tres puntos para intentar confirmar la salvación matemática en la última jornada de liga. Y es que el conjunto castellonense necesita sacar mejor resultado que su rival Femarguin en la última jornada para evitar la igualdad que contempla la general en estos momentos ya que tienen perdido el gol average con ellos.


EL DATO | El último partido en el que ambos equipos se midieron fue en la última jornada de la primera vuelta de esta Fase por la Permanencia en la que las amarillas acabaron venciendo por 1-0.


El FF La Solana realizará los dos últimos entrenamientos de la semana mañana viernes y en la matinal del sábado. Duelo para celebrar una temporada dura pero con resultado espectacular para las solaneras.

RETO Iberdrola | El FF La Solana se acerca a la salvación (1-0).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.