Tercera División | Toda «la carne en el asador» esperando la carambola de la jornada

Motivados y con ganas de seguir en la pelea, el CF La Solana se aferra a sus últimas opciones ganando su partido para seguir teniendo opciones a la salvación matemática.

Que los amarillos van a salir a morder el domingo en La Moheda nadie lo duda. Que los de Kiko Vilches están haciendo una segunda fase de la competición brutal, es indudable, pero es que el lastre con el que llegaba el equipo amarillo de la primera fase de la competición con resultados que obligaron al cambio de entrenador y la gran mayoría de los fichajes que no dieron resultado alguno, mermó y mucho las opciones de los solaneros. Aún así, con todas las dificultades añadidas de lesiones, que también ha habido muchas, el equipo sigue vivo, esperemos que hasta la última jornada.

No solo habrá que ganar al colista, equipo ya totalmente desahuciado, sino que habrá que esperar a que el Almagro, también ya descendido, venza al UB Conquense y de a los amarillos la opción de poder salvarse en la última jornada en la Fuensanta. Es complicado, pero puede pasar, claro que puede pasar.


EL DATO | En el partido de ida disputado en Madridejos, los solaneros lograban la victoria gracias al tanto de Pirri en el minuto 80 que daba un punto vital a los solaneros para seguir optando a la salvación.


Las bajas seguras para este partido seguirán siendo los lesionados Juli y Raúl, con varios jugadores tocados. Está claro que todo el plantel solanero querrá estar presente en el último partido del año en La Moheda.

 

Tercera División | Aferrados al sueño de la salvación, el CF La Solana no falló en Madridejos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.