Play Off 1ª Nacional FEM | El FF La Solana «B» llega a la gran final tras un auténtico partidazo (1-1)

El FF La Solana «B» salva la eliminatoria para acceder por derecho propio a la gran final en la lucha por el ascenso a la 1ª División Nacional Femenina.

El equipo de Sergio Casado de nuevo iba a ser el primero en golpear. Un corner botado al centro del área servía al equipo solanero para que de cabeza, Ainhoa, volviera a ser la jugadora amarilla en adelantar a su equipo solo que esta vez en casa. Solo se llevaban disputados cinco minutos de partido y las amarillas ya mandaban en el marcador. Los blanquinegras no se venían atrás y diez minutos después, cumpliéndose el primer cuarto de hora del partido, las conquenses gracias a un disparo lejano de Lucía, conseguían empatar el partido. Poco antes del descanso, Gloria se iba a convertir en la gran protagonista. La guardameta solanera paraba un penalti justo antes del final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue un auténtico espectáculo de emoción e intensidad sobre el césped de La Moheda. Los palos fueron los protagonistas. Primero el de la visitante Marina que conocía de cerca la escuadra de Gloria que evitaba el segundo de las blanquinegras, poco después iba a ser Eva Losa quién enviaría un lanzamiento al palo por las locales. Finalmente el filial solanero aguantaba a la UB Conquense y sacaba un valioso empate que le permite acceder a la gran final.

El rival del equipo solanero finalmente será el CD Toledo tras volver a vencer en su semifinal del domingo al Daimiel Femenino por 2-1 con un cómputo total de su eliminatoria de 5-3. Las amarillas por tanto volverán a medirse a su bestia negra de la pasada temporada a doble partido.

Play Off 1ª Nacional FEM | El FF La Solana «B» vence a domicilio al Conquense para encarrilar la eliminatoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.