Copa Europa Naciones | Paula Sevilla séptima en el 200 con 24,03″

La atleta solanera participaba en los 200 metros de la Copa de Europa de Naciones consiguiendo la 7ª  plaza y sacando 1 punto para el equipo nacional.

Tras la decepción del día anterior en el que el relevo 4×100 perdía una oportunidad de oro con su descalificación para intentar conseguir una gran marca que le permitiera optar a ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, hoy de nuevo Paula Sevilla se volvía a enfundar la elástica nacional en la que es su 8ª internacionalidad en los 200 metros lisos. Prueba en la que ya en 2019 había representado al equipo nacional en esta misma competición.

La velocista solanera terminaba 7ª en una carrera complicada donde partiendo desde la calle dos no pudo superar a ninguna de sus rivales lejos de sus mejores registros. Como comentábamos anteriormente, nueva internacionalidad para la atleta de La Solana que volvía a codearse con lo más granado del panorama europeo aportando un punto al equipo nacional.

Tras su participación en esta Copa de Europa de Naciones, Paula Sevilla será nombrada mañana Hija Predilecta de Castilla-La Mancha en los actos del Día de Castilla-La Mancha en Toledo. Al estar en Polonia, será su madre quien recoja el galardón.

Copa Europa Naciones | El 4×100 eliminado por el error en la última posta de la carrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.