RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana cae en Castellón tras un partido muy disputado

Las amarillas cerraban con su visita de esta mañana a Castellón la temporada 2020-2021 en la que la consecución de la permanencia se ha convertido en un gran éxito terminando terceras en esta fase.

Juventut Almassora | Kanae, Yanel, Agueda, María C., Luzme, Yana, Paula, Anna, Iris, Aida y Anabe    Banquillo | Fati, Sheila, Sharia, Luque, Silvia, Nerea, Akari, Sipa y Wanda.

FF La Solana | Norma, Irina, Nerea, Ana Hilario, Andrea, Gabi Ngaska, Peque, Elena, Laura, Laura, Shelby, Min    Banquillo | Irene, Anama, Raquel, Sofía, Paula, Diana, Marian y Gloria.

Goles |

0-1 Luzme (P.P. 10´)

1-1 Aida (63´)

2-1 Yana (84´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana  saltaba al césped castellonense sin presión y con ganas de realizar un buen partido para cerrar esta temporada 2020-2021. Sin todavía tener un dominador claro en el encuentro iba a llegar el primer gol del partido. Un centro de Irina al área, bien peleado por Nerea, era rechazado por Luzme con tal mala fortuna para las blanquinegras que el esférico acababa entrando en propia puerta y convirtiéndose en el primero del partido para las de David Peinado.

Tras el paso por vestuario el equipo amarillo tuvo sus ocasiones pero no acababa por materializarlas. Las blanquinegras iban a sacar fuerzas de donde no las había para empatar el partido en el 63 gracias a su máxima goleadora Aida.

Otro momento importante llegaba en los momentos finales del choque con el debut en RETO Iberdrola de Diana, uniéndose a Anama y Gloria, por cierto, esta última también jugó unos minutos en Castellón tras el partidazo que se marcó en la jornada anterior en La Moheda en las semifinales por el ascenso a 1ª Nacional con el equipo filial de Sergio Casado.

El segundo tanto del Juventut Almassora llegaba casi al final del partido tras un mano a mano entre Yana y Gloria que tras detener en primera instancia la guardameta amarilla, la jugadora local lograba convertir el tanto que a la postre daría la victoria a las castellonenses.

Gol que salvaba a las castellonenses y al Famerguín que también ganaba en su duelo de la mañana y sentenciaba al Levante B, que era el que mejor lo tenía, pero que tras perder en casa ante el Córdoba CF era sentenciado al descenso a la 1º Nacional Femenina.

Tras este último partido de liga toca el parón definitivo de la temporada. El staff técnico solanero trabaja desde ya en la planificación de la próxima temporada de la que muy pronto iremos teniendo noticias en forma de posibles renovaciones. Ahora toca centrarse en la próxima semana y en la siguiente en los dos choques que servirán para la disputa de la gran final por el ascenso a 1ª Nacional Femenina del FF La Solana «B» en la que tendrá que medirse al CD Toledo.

RETO Iberdrola | Victoria del Quesos La Casota La Solana ante una afición entregada (4-0).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.