Tercera División | El CF La Solana hace los deberes y espera el milagro de Almagro para seguir vivos

El CF La Solana encarrilaba el choque en la primera mitad con los tantos de Pirri, Cabriti y Ángel Luis, viendo como el Madridejos con los goles de Bamba complicaba el encuentro a los amarillos.

CF La Solana | Ucendo, De la Hoz, Diego Sevilla, Sancho, Cabritti, Vicente, Luque, Juan, Pirri, Josema y Ángel Luis   Banquillo | Monreal, Mini, Almarcha, Acosta, Polvorilla y Said

CD Madridejos | Koy, Mikel, Riza, Bena, Sylla, Gascón, Bamba, Miguel, Fernando, Imad y Darío  Banquillo | Fran, Ebo, Roma, Buba y Stison.

Goles |

1-0 Pirri (4´)

2-0 Cabriti (18´)

3-0 Ángel Luis (42´)

3-1 Bamba (55´)

3-2 Bamba (57´)

Crónica |

El CF La Solana afrontaba este último encuentro en La Moheda conociendo el alcance de la lesión de uno de los máximos exponentes del club amarillo como lo es Juli con la confirmación de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. También era baja para este partido Raúl que previsiblemente no jugará ningún minuto en lo que resta de temporada. Además el conjunto amarillo llegaba al inicio del choque sabiendo que el Atlético Ibañés había pinchado el día de antes ante el Illescas por lo que una victoria en el día de hoy daba más opciones si cabe a la quimera de la salvación si los amarillos no fallaban.

Poco llevaba el partido en juego, sin control de ninguno de los contendientes cuando unas manos dentro del área toledana eran sancionadas con penalti por Tercero Campos. Pirri recogía el esférico y con pierna derecha engañaba al meta visitante y colocaba el 1-0 a los cuatro minutos de partido. Los amarillos seguían presionando y tras un pase medido al centro del área, Cabriti se adelantaba a la defensa del Madridejos y a su meta, para picar con la cabeza en la salida de este remachando el esférico al fondo de las mallas para certificar el 2-0. Poco antes del descanso iba a llegar el tercero para los de Vilches. Vicente veía el desmarque por el carril izquierdo de Ángel Luis que ante la salida de Koy picaba la pelota para colocar la sentencia definitiva antes del final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzaba a los 10 minutos con el tanto de Bamba, que tras un lanzamiento directo de falta de Gascón que se estrellaba en la cruceta, terminaba con el delantero visitante empujándola al fondo de las mallas. En la siguiente jugada, otra salida a la contra terminaba con una carrera brutal de Bamba que ante la salida de Ucendo acababa batiéndole por bajo colocando el segundo en su cuenta. Finalmente el choque se cerraba con el 3-2.

Solo quedará para la última jornada de liga el duelo en la Fuensanta ante la Unión Balompédica Conquense del próximo fin de semana que dará por concluida la Fase de Permanencia y esta temporada 2020-2021 en la Tercera División de Castilla-La Mancha.

Tercera División | Empate que aleja mucho la salvación (0-0).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.