Tercera División | La victoria del Conquense confirma el descenso a Preferente del CF La Solana

El Almagro no podía en su duelo de esta tarde ante la Unión Balompédica Conquense y confirma de esta forma el descenso de categoría del equipo de Kiko Vilches tres años después.

No habrá chance de cara a la última jornada de liga. A pesar de que los amarillos hacían su trabajo y vencían en la tarde de hoy al CD Madridejos, el equipo conquense cogía el toro por los cuernos y no fallaba en su visita de esta tarde al Manuel Trujillo de Almagro para vencer y sacar una victoria que certifica su salvación matemática y que da el descenso directo tanto al CF La Solana como al Atlético Ibañés que verán de esta forma como la última jornada de liga será totalmente intranscendente.

Tres años después después del ascenso conseguido en Quintanar de la Orden, el Club de Fútbol La Solana certifica su descenso a categoría Preferente para la próxima campaña. Tres años intensos en el que los solaneros han vivido de todo en la categoría, y que tras un año complicado se certifica un final que a pesar de haber peleado hasta el final por evitarlo, en la tarde de hoy vivía su sentencia definitiva. Toca pensar en la vuelta cuanto antes!!

Tercera División | El CF La Solana hace los deberes y espera el milagro de Almagro para seguir vivos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.