Liga Comunitelia | Semana frenética de trabajo para buscar el ascenso a Liga EBA

El equipo de Vitu López buscará esta semana en la fase final de Socuéllamos de los próximos 5 y 6 de junio ganar la competición y conseguir el ascenso histórico a Liga EBA.

Semana frenética de trabajo la que ha preparado Vitu López de cara a la fase final de la Liga Comunitelia que el próximo fin de semana se celebrará en la pista del Roberto Parra de Socuéllamos. 4 sesiones de trabajo para lunes, miércoles, jueves y viernes, con único descanso previsto para mañana martes.

Los amarillos no será la primera vez que jueguen una fase final, ya lo hicieron hace dos temporadas en ese mismo escenario. Allí en ese momento llegaron como equipo novato en esas lides y cayeron con contundencia, pagando la novatada, ante uno de los favoritos, que esta vez volverá a serlo, el Cabezuelo Socuéllamos. Aquella fase sirvió para ser conscientes dentro del seno de una plantilla prácticamente idéntica a la de aquel año, de que con trabajo todo se puede conseguir. La siguiente temporada los amarillos organizaban la Copa de la competición en La Moheda y terminaban subcampeones perdiendo por un solo punto ante Daimiel. Mostrando la evolución lógica de un conjunto hecho para lograr grandes cosas.

Este sábado llega el momento de la verdad para el Frutas Doña Ramoncita La Solana. Por delante una semana de trabajo importante. En los próximos días analizaremos a los tres rivales de la fase, al propio equipo solanero tras una gran temporada regular, con un punch final con la previa del partido debut ante el EBA…

FORMULARIO PÚBLICO FASE FINAL – Pincha Aquí

Liga Comunitelia | La Fase Final por el ascenso a Liga EBA se jugará en Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.