#F4Comunitelia | Miguel Muñoz analiza para la FBCLM cómo llega el equipo solanero

Uno de los capitanes y buques insignia del Frutas Doña Ramoncita La Solana analizaba para la FBCLM cómo llega su equipo a esta fase final del torneo.

A falta de solo 5 días para el inicio de la Fase Final, uno de los capitanes del equipo amarillo analiza para la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha como llega su equipo a este torneo. Los de Vitu López cuentan con una plantilla muy equilibrada con el juego de creación liderado por Eloy Obregón, acompañado por Alberto Obregón y Jesús Nieto en las rotaciones, el propio Miguel Muñoz, Fernando Carrascosa (mejorado de sus dolencias en mano y hombro), Rubén Bruno y David García como aleros en los exteriores, con Los hermanos García, Cuco y Mario, junto a Álvaro Gutierrez «Guti» como los tres jugadores encargados del juego interior. A pesar de ser el hombre con menos minutos de la plantilla, Javi Abadillo estará presente en su primera fase final.

Para la gran mayoría de ellos será la segunda fase salvo en los casos de Guti, David y Abadillo. Por su parte el manzanareño Rubén Bruno ha jugado varias fases de este tipo habiendo logrado incluso el ascenso con el CB Daimiel hace tres temporadas siendo el mejor de su equipo en aquel momento. La gran baja de los solaneros será la de otro de los capitanes, Micael Tolosa, que sigue todavía recuperándose de su lesión de rodilla y no podrá estar por tanto en la que habría sido también su segunda fase final.

Clave será por tanto la participación del MVP de la liga, Mario García, líder en valoración de todo el campeonato, Eloy Obregón o el propio Miguel Muñoz que han estado a un gran nivel esta campaña estando varias veces en los quintetos ideales de la liga.

FORMULARIO PÚBLICO FASE FINAL – Pincha Aquí

Liga Comunitelia | Semana frenética de trabajo para buscar el ascenso a Liga EBA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.