#F4Comunitelia | Vitu López y Chemi Escudero vaticinan una bonita semifinal y una F4 abierta

Los técnicos de Frutas Doña Ramoncita La Solana y EBA además de valorar y elogiar al rival son conscientes de lo emocionante e intensa que será la semifinal que les medirá este sábado a las 20:30 horas en Socuéllamos.

Vitu López y Chemi Escudero, amigos dentro y fuera de las pistas, se jugarán este sábado junto a sus respectivos equipos el pase a la gran final de la Liga Comunitelia en la pugna directa por el ascenso a Liga EBA. Partido que ya se ha celebrado esta temporada en varias ocasiones pero que justamente en este partido, todo lo anterior carecerá de importancia en un choque único y posiblemente irrepetible.

Los dos entrenadores del Frutas Doña Ramoncita La Solana y el Escuelas de Baloncesto Albacete analizan para la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha lo que significa para ambos esta F4, el partido y los objetivos para este fin de semana.

Si quieres acompañar al Frutas Doña Ramoncita en la Fase Final aquí te dejamos el Formulario del Club para que solicites tu entrada.

FORMULARIO PÚBLICO FASE FINAL – Pincha Aquí

#F4Comunitelia | Miguel Muñoz analiza para la FBCLM cómo llega el equipo solanero

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.