Play Off 1ª Nacional FEM | El FF La Solana «B» recibe el sábado a las 19:00 en La Moheda al CD Toledo

Será el primero de los dos encuentros en los que tendrán que medirse amarillas y verdes en la Gran Final por el ascenso a la 1ª Nacional Femenina.

Tras los choques de semifinales, los dos mejores equipos de toda la Liga Regional de Castilla-La Mancha se medirán en La Moheda el próximo sábado a partir de las 19:00 horas. Será el partido de ida de esta gran final en la que las toledanas parten con cierto halo de favoritismo al contar con una plantilla mucho más experimentada y hecha con el único propósito de conseguir el ascenso a categoría nacional como ha hecho el equipo masculino la pasada semana.

El equipo toledano fue el líder indiscutible en el Grupo 3 con 17 partidos ganados y una sola derrota en toda la temporada a cargo del Santa Bárbara, que finalmente terminó segundo. En su duelo de semifinales no dio opciones al Daimiel Femenino venciéndole en los dos choques. Ojo en ataque con María Gómez (26 goles), Carolina Muñoz y Carolina Garrido (12 goles cada una) o Laura López (11 goles) que han promediado unos altos números de acierto durante toda la temporada.

El Fútbol Femenino La Solana por su parte llega a esta cita siendo consciente de que es una doble cita complicada pero en la que buscarán certificar el ascenso ante el que sin duda es el equipo más fuerte de la categoría. Las de Sergio Casado son capaces de lo mejor como hemos podido ver en varios momentos de esta campaña y podrían sacar, por qué no, un ascenso que sin duda sería algo espectacular. Y es que ya con estar en los Play Off era todo un éxito para un grupo al que solo se le exige mejorar año a año, y por tanto haber llegado hasta la finalísima, supera con creces cualquier expectativa superando lo conseguido el año anterior donde su mismo rival de esta final lograba apear a las amarillas del sueño, eso si, sin infligir una derrota, ya que el resultado fue de empate a uno y solo el hecho de haber tenido mejor clasificación en la liga para las toledanas acabó dándoles el pase a la final donde acabarían perdiendo.

Play Off 1ª Nacional FEM | El Quesos La Casota «B» «murió con las botas puestas» (1-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.