Meeting Huelva | Hermi Parra pulveriza su MMT y la deja en 53,50″

La atleta entrenada por Antonio Serrano participaba hace unos minutos en la Final A del meeting internacional onubense logrando su PB superando la anterior en 13 centésimas.

Nuevo momento importante en lo que llevamos de temporada para Hermi Parra. Final espectacular con su compañera de equipo Andrea Jiménez y la del Valencia Esports, Laura Bueno como representantes nacionales y como atletas más destacadas  las Dominicanas Marileidy Paulino (19,99)») y Anabel Medina (51,74″) sin olvidarnos de la portuguesa Catia Azevedo (50,59″»).

Carrerón de nivel en el que Hermi Parra superaba más de dos años después su mejor registro de siempre dejándolo en 53,50″ y con muy buenas sensaciones tras lo visto en la pista de Huelva. Carrera en la que Laura Bueno también volaba y dejaba su PB en 51,93″ demostrando que sus problemas también de los últimos años están totalmente superados.

La cuatrocentista del Playas de Castellón casi con toda seguridad estará con su equipo al menos en el relevo 4×400 y habrá que ver si con la mejora paulatina de sus marcas y de su estado físico no acaba siendo de nuevo la atleta titular de la Final por el título de la Liga Iberdrola que se celebrará en La Nucía el próximo domingo 13 de junio.

Trofeo Diputación Ciudad Real | Hermi Parra MMP en el 200 con 24,23″

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.