Tercera División | El CF La Solana se despide este domingo en La Fuensanta de la categoría

Será el último encuentro que dispute en Tercera División el CF La Solana en la presente campaña una vez confirmado su descenso a Primera Autonómica el pasado fin de semana.

Será una jornada de trámite en la que no habrá nada en juego en ninguno de los choques de la Fase por la permanencia. Todo quedaba decidido en la anterior jornada tras la victoria de la Unión Balompédica Conquense en su visita al Almagro CF. Es por ello que la totalidad de partidos, salvo por el morbo de ver quienes se despiden con victoria, tendrán poca «chicha» en el carácter informativo.


EL DATO | Amarillos y blanquinegros empataban a cero en el partido de ida disputado en La Moheda. Es el último enfrentamiento entre ambos y que ya en su momento marcó la igualdad entre ambos conjuntos.


El conjunto de Kiko Vilches ha entrenado con total normalidad durante la presente de semana con el fin de terminar la competición intentando lograr una nueva victoria y ver si se logra terminar como el primer equipo en la clasificación de los descendidos. Una semana más Juli y Raúl serán las bajas para este último viaje de la temporada.

En las próximas fechas habrá que ver que pasa con el proyecto de futuro, ver si la directiva se mantiene o no tras la asamblea general que será en breve, ver cuantos jugadores de la plantilla se mantienen y conocer como será el intento de retorno en un grupo que se antoja complicado, pero vamos, eso es otra historia que iremos conociendo antes de que acabe este mes de junio.

Tercera División | La victoria del Conquense confirma el descenso a Preferente del CF La Solana

Tercera División | El CF La Solana hace los deberes y espera el milagro de Almagro para seguir vivos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.