Play Off 1ª Nacional FEM | La primera mitad marcó la derrota del FF La Solana «B»

El FF La Solana «B» a pesar de ir a remolque desde el minuto 30 de la primera parte, le puso ganas y a punto estuvo de sacar el empate en el primero de los dos partidos de la gran final.

El equipo de Sergio Casado disputaba su segundo choque consecutivo en La Moheda. Partido de ida de la Final por el Ascenso a Primera Nacional Femenina ante el Club Deportivo Toledo que llegaba a La Moheda con la vitola de favorito en la gran final.

Y lo cierto es que a las verdes les costó mucho abrir la lata. Era a la media hora de partido cuando Paula Parrilla a la salida de un córner lograba poner por delante a las suyas. Solo diez minutos después, Ayumi Kai lograba el segundo siendo un doble jarro de agua fría antes del descanso.

Las chicas salieron enchufadas en la segunda mitad. Más presión, arropadas sobre todo por unas gradas de La Moheda que vibraron como nunca antes lo habíamos visto con un equipo filial o juvenil. Espectacular ambiente que servía para que en el 80 Gloria Ruiz redujera diferencias.

El equipo amarillo tendrá todavía el último asalto de la competición la próxima semana en Toledo en la disputa del partido de vuelta ante un rival duro en una final que no deja de ser todo un premio al trabajo bien hecho de las solaneras. No hay nada sentenciado después de ver el esfuerzo del filial amarillo de principio a fin.

Play Off 1ª Nacional FEM | El FF La Solana «B» llega a la gran final tras un auténtico partidazo (1-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.