Tercera División | Victoria para despedir la categoría (0-1).

El CF La Solana se despidió de la categoría con una victoria, en la que el cuadro de Quico Vilches fue de menos a más. Esto solo es un hasta luego a la categoría, a la que seguro que dentro de poco volverá.

UB Conquense | Alex Fernandez, Pacheco, Sahuquillo, A. García, Fermín, Gerica, Sergi, Iván Rubio, Mayordomo, Ángel Ortiz, Vega.

Banquillo | Lozano, Dani Fernandez, Diego Manzano, Musti e Ibra.

CF La Solana | Monreal, Josema, Juan, Sancho, De La Hoz, Luque, Acosta, Pirri, Vicente, Said y Otman.  Banquillo | Mini, Sevilla, Almarcha, Ucendo, Enrique.

Goles |

0 – 1 | Otman (79´)

Crónica |

El CF La Solana despedía en la tarde de este domingo en La Fuensanta su estancia en la Tercera División de Castilla-La Mancha tras tres temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol regional. Partido sin transcendencia para ninguno de los dos contendientes que ya tenían claro sus respectivos futuros para la próxima campaña independientemente del resultado de esta tarde.

Los locales entraron mucho mejor al choque y en el minuto 12 disponía de la ocasión más clara, un penalti que lanzaba Gerica y Monreal se lo detenía con los pies. Se iba acentuando el dominio de los blanquinegros y en el minuto 22 era Mayordomo el que se volvía a topar con Monreal. La ocasión más clara de los amarillos llegaba con un disparo de Vicente, que se marchaba rozando el palo. Pero solo fue un espejismo, el dominio del partido era del conquense y dispuso de otras dos ocasiones claras de adelantarse en la primera mitad, primero con un cabezazo de Ortíz y posteriormente con un disparo de Mayordomo, pero en ambas se elegía como protagonista Monreal, que estaba sosteniendo el empate en el marcador, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda mitad comenzó con un ritmo mucho más bajo, con ambos conjuntos algo más imprecisos, lo que hacía que apenas hubiera llegadas a las áreas. Las aproximaciones a las áreas fueron por faltas laterales, pero sin apenas crear peligro. Además a todo esto se fueron sucediendo las interrupciones por las sustituciones, haciendo que fuese más complicado que el partido cogiese ritmo. Con los cambios el conjunto de Vilches pareció dar un paso adelante y en el minuto 79 llegaba el gol solanero, tras un error en la salida de balón local, le filtraban el balón a Otman que se plantaba delante del portero local, superándolo con un disparo cruzado. El conjunto local intento buscar la igualada, pero apenas creó peligro en el marco de Monreal, llegando al final del partido con 0-1 para el CF La Solana.

Toca momento breve de descanso en el órgano directivo para tomar las decisiones que haya que tomar en las próximas fechas de cara a la asamblea general de cada año. Habrá que ver si la directiva actual quiere seguir o no, y de ser afirmativa la respuesta cuantos de los actuales dirigentes se mantendrán un año más y cuantos saldrán. Toca esperar acontecimientos de cara a vislumbrar el futuro inmediato en la Primera Preferente la próxima temporada.

Tercera División | El CF La Solana hace los deberes y espera el milagro de Almagro para seguir vivos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.