Actualidad CF La Solana | Semana de «reflexión» pendientes de la planificación del «nuevo ciclo»

Tras la disputa del último partido de la competición oficial este pasado domingo y la consumación del descenso de categoría, esta semana es momento para los agradecimientos en redes sociales pendientes de lo que suceda en las próximas fechas.

Hay muchos interrogantes en el aire. Lo primero, la continuidad o no de los miembros de la actual directiva encabezada por Patricio Peinado. Y en caso de decidir seguir al frente, ver cuantos de los directivos actuales continúan la próxima temporada, ya que algunos de ellos suman ya varias años trabajando para la entidad, y como ya sucediera en al principio de la anterior, abogan por un cambio de representantes dentro del grupo de trabajo directivo. Esta situación podría dilucidarse antes del 28 de junio. Primero habrá una reunión de la actual directiva mañana mismo para abordar en qué fecha se convoca la Asamblea General Anual del club y ver si finalmente siguen o dan un paso al lado.  El siguiente punto en cuestión sería abordar la continuidad de Kiko Vilches si esta directiva al completo, o parte de ella, decide seguir, desde los estamentos del club se está muy contento con lo aportado por el técnico madrileño, pero todo dependerá de los factores mencionados anteriormente.

En el hipotético caso de que los que dirigen el CF La Solana en estos momentos no continuaran, es cierto que podría haber movimientos con la posibilidad de que entraran en juego otras dos posibles candidaturas dispuestas a afrontar el reto de retornar al equipo a la Tercera División. No dejan de ser «charlas de bar» y «rumores de pachanga», siempre en estas fechas momento en el que empiezan a producirse, pero de todas formas habrá que esperar lo que suceda sin duda en los próximos 15 días, porque no se debería demorar más esa cuestión.

Y es que los jugadores, como es lógico ya están recibiendo ofertas de diferentes clubes de la provincia que la próxima temporada militarán en la Tercera División e incluso de equipos que serán punteros en esta misma categoría tras el descenso consumado esta campaña junto a los solaneros. No queda mucho tiempo de maniobra. Hay que mover rápidamente las fichas para intentar dejar un bloque compacto para poder afrontar el gran reto de la temporada 2021-2022. Toca esperar al menos unos días antes de ver que sucede de forma definitiva una vez se convoque la asamblea.

Tercera División | Victoria para despedir la categoría (0-1).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.