Play Off 1ª Nacional FEM | Qué mejor que buscar la épica en el Salto del Caballo de Toledo

Lugar emblemático sin duda para el partido de vuelta de la Final por el ascenso a la Primera Nacional Femenina en el que el filial solanero buscará la remontada ante el equipo toledano.

A pesar de la derrota del pasado fin de semana, el equipo dio muestras, sobre todo en la segunda mitad, no solo de contar con una buena capacidad de reacción sino de poder con todo lo que se le ponga por delante. Será un duelo muy difícil. El 1-2 de la ida complica mucho las cosas, pero visto lo visto durante toda la temporada, el equipo de Sergio Casado saldrá a por todas desde el inicio de partido.

El lugar elegido para el duelo por el Club Deportivo Toledo ha sido el Salto del Caballo, que hace dos semanas veía como el equipo masculino lograba el ansiado objetivo de ascender a la 2ª RFEF. Es por ello que las verdes querrán lograr un objetivo similar con su equipo femenino.

Trabajo duro durante esta última semana de competición para el Fútbol Femenino La Solana «B» que seguirá preparando con mucha cabeza el que será el último partido de la temporada para ambas secciones del club. Las amarillas saldrán sin nada que perder y sabiendo que si marcan primero, el miedo aparecerá sin duda en las de la Ciudad Imperial. Tocar jugarlo y habrá que ver que acaba sucediendo.

Play Off 1ª Nacional FEM | La primera mitad marcó la derrota del FF La Solana «B»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.