Liga Iberdrola (Final) | Paula Sevilla (200 y 4×100) y Hermi Parra (4×400) estarán en La Nucía buscando el título con el Playas de Castellón

El equipo castellonense buscará revalidar el título en una pista espectacular como la de La Nucía en un duelo brutal ante equipazos como el Valencia Esports o el FC Barcelona.

Cuando estamos a poco más de 15 días para la celebración del Campeonato de España Individual Absoluto que este año se volverá a celebrar en la pista madrileña de Getafe, llega este domingo por la mañana la tercera jornada donde se decidirá que equipos ocuparán el podio en esta edición de la Liga Iberdrola Femenina 2021. El Playas de Castellón volverá a salir como uno de los equipos con más opciones de reeditar el título liguero. En frente dos rivales muy a tener en cuenta. El potentísimo Valencia Esports y el FC Barcelona.

El equipo castellonense volverá a contar para esta nueva cita con las dos atletas de nuestra localidad. Paula Sevilla volverá a hacer doblete participando en los 200 metros lisos donde tendrá que medirse a Jael Bestué, Sonia Molina y Carmen Sánchez en una prueba de oro de cara a lo que será el Campeonato de España dentro de 15 días. Cerrará su participación en el relevo corto del 4×100 (junto con Esther Navero, Ona Rossel y Bianca Acosta).

Por otro lado, la atleta entrenada por Antonio Serrano, Hermi Parra, hará lo propio en el 4×400 (junto con Andrea Jiménez, Bárbara Camblor y Winnie Nanyondo) cerrando la gran final en la matinal del domingo. Muchos puntos en juego tres pruebas en las que las solaneras buscarán aportar la mayor cantidad de puntos posibles.

Liga Iberdrola (J2) | Paula Sevilla vencía con autoridad con 24,03″ en su primer registro al aire libre

Liga Iberdrola (J2) | Hermi Parra baja de los 54 (53,88″ SB) muy cerca de PB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.