ENTREVISTA | Alfonso Candelas: «Mi objetivo es acabar jugando en algún equipo de la 1ª RFEF»

El lateral zurdo que este año ha militado en las filas del Salamanca UDS, se encuentra unos días descansando en La Solana.  Hace unos minutos se anunciaba su fichaje por el Racing de Ferrol en 1ª RFEF.

Hace apenas unos minutos el Racing de Ferrol hacía oficial el Fichaje del solanero para la próxima temporada. El equipo ferrolano un clásico del fútbol gallego y nacional militarán en la 1ª RFEF del fútbol español. Por tanto, los deseos de Alfonso Candelas en la entrevista que le realizábamos en el día de ayer, se hacen realidad pocas horas después.

A pesar de que en lo colectivo este año el equipo del solanero salvó los muebles inextremis para mantenerse en la 2ª RFEF, en lo personal, los números de Alfonso Candelas han vuelto a ser espectaculares. 25 partidos sobre 26 posibles siendo titular indiscutible en todos ellos jugando completos todos menos uno. 2243 minutos más para la «buchaca». Logrando además esta temporada una cifra hasta ahora inédita en él, 3 goles en su cuenta particular cuando nunca había logrado marcar en sus años en la 2ª B del fútbol español.

Como solemos hacer cada temporada al término de la misma, hemos querido hablar con Candelas para hacer un balance de la competición recientemente terminada y esto es lo que nos ha contado.

2ª División B | Alfonso Candelas cierra la temporada con otro gol y victoria

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.