Play Off 1ª Nacional FEM | El FF La Solana «B» volvió a dar una lección de «raza» a pesar de la derrota

El filial del FF La Solana se presentó sin nada que perder en el Salto del Caballo de Toledo planteando un partido valiente para cerrar con orgullo una temporada formidable.

Terminó la temporada para las jugadoras de Sergio Casado con el duelo de esta tarde en Toledo capital.

El choque rápidamente quedaba encaminado para las toledanas. Un disparo de Isa Garrote a los 7 minutos de partido ponía por delante al Club Deportivo Toledo ampliando la renta y la dificultad traída del partido de ida. No habría variación en la primera mitad. A pesar de los intentos de las solaneras, al descanso llegarían perdiendo por la mínima.

En el inicio de la segunda mitad, a los pocos minutos, Irene metía el miedo en el cuerpo a las gradas del Salto del Caballo en una clarísima ocasión tras un despeje de la portera que rebotó en su espalda. Las ocasiones no acabaron materializándose por lo que la derrota acabó por consumarse.

Ahora toca descansar. Merecido parón hasta el comienzo del próximo curso liguero sabiendo que se ha realizado un gran trabajo y teniendo en cuenta que la cantera amarilla está más en forma que nunca. Trabajo para estar orgullosos de la estructura amarilla que desde sus cimientos sigue siendo un referente a todos los niveles.

Play Off 1ª Nacional FEM | La primera mitad marcó la derrota del FF La Solana «B»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.