Liga Iberdrola Atletismo | Paula Sevilla logra 7 puntos en el 200 para el Playas de Castellón tras Jael Bestué

Mucho nivel el que nos hemos encontrado en esta final del 200 donde las dos mejores del doble hectómetro de la pasada temporada se volvían a ver las caras esta vez en La Nucía.

Uno de los duelos importantes de la jornada de la Liga Iberdrola se vivía al poco de iniciarse esta gran tarde de atletismo sobre la pista de La Nucía en Alicante. El duelo entre Paula Sevilla y Jael Bestué de nuevo volvía a tener todos los focos antes, durante y después de la prueba. Con la manzanareña Sonia Molina y Carmen Sánchez entre las mejores de esta carrera, de nuevo las atletas de Playas de Castellón y FC Barcelona se volvían a jugar la victoria en este carrera.

En la carrera Jael Bestué vencía con autoridad con 23,57″ cogiendo la compensación en la curva para rematar en línea de meta. Paula Sevilla fue de menos a más en una carrera en la que conseguía 7 puntos para su equipo cerrando su participación con una marca de 24,28″. Carmen Sánchez fue tercera con 24,29″ y Sonia Molina cuarta con 24,33″. Una prueba marcada por el viento en contra de-1.7.

Su próximo momento será justo en la penúltima prueba de esta jornada final con la disputa del Relevo Corto del 4×100.

A partir de ahora, en los próximos 15 días, todas las miradas estarán puestas en el Campeonato de España Absoluto de Getafe (Del 25 al 27 de junio), sin duda, la gran cita del año en la que la solanera aún no sabemos si intentará revalidar su título de los 100 metros lisos logrado en 2019 y 2020 o si finalmente intentará el asalto a los 200 metros lisos al aire libre.

Liga Iberdrola (J2) | Paula Sevilla vencía con autoridad con 24,03″ en su primer registro al aire libre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.