Liga Iberdrola Atletismo | Paula (4×100) y Hermi (4×400) cerraron la liga con el Playas de Castellón como tercero

El equipo castellonense vio en esta Final como el FC Barcelona se alzaba con el título de Campeón de la Liga por delante del Valencia Esports y el Playas de Castellón.

Tras la actuación de Paula Sevilla casi dos horas antes en el 200, tocaba repetir en el relevo corto del 4×100 junto con sus compañeras Esther Navero, Ona Rossel y Bianca Acosta. Las verdinegras veían como el FC Barcelona liderado por Jael Bestué y Cristina Lara vencía la prueba con casi un segundo de diferencia sobre el equipo castellonense que terminaba segundo logrando 7 puntos para la general. Las catalanas además lograban el record de los campeonatos con 43,89″.

Por otro lado, Hermi Parra, tras participación en los 100 Extra fuera de concurso, saltaba a la pista para cerrar la competición junto con sus compañeras Andrea Jiménez, Bárbara Camblor y Winnie Nanyondo terminaban terceras en el 4×400 (Record del Club con 3:35.48 ) tras el Valencia Esports y de nuevo el FC Barcelno que con Auri Lorena Bokesa en plenitud de condiciones lograba también el record de los campeonatos en esta disciplina.

La próxima gran cita para nuestras dos solaneras donde cada año se juegan el ser o no ser de una temporada, llega el 25, 26 y 27 de junio con la celebración del Campeonato de España de Getafe.

Meeting Huelva | Hermi Parra pulveriza su MMT y la deja en 53,50″

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.