Yelmo Trail | José A. Guerrero (25Km) y Cruz Izquierdo (15Km) se suben al podio

Buena participación para los atletas del Club Atletismo Membrilla entre los que destacan los tres solaneros, José A. Guerrero, Cruz Izquierdo y Regino Parra.

Con un desnivel en positivo de 1400 metros y 25 kilómetros de recorrido, la Yelmo Trail 2021 trajo buenos resultados para los atletas solaneros que decidieron darlo todo en esta carrera que ya es un clásico para nuestros paisanos dentro de las carreras por montaña. Tras el parón sufrido durante todos estos meses por la influencia de la Pandemia de la COVID 19 parece que las competiciones amateurs de Carreras por Montaña son las primeras en empezar a sacar de nuevo sus recorridos. Mucha afluencia de participantes con ganas de disfrutar de los hermosos parajes jienenses a pesar de la dureza de sus recorridos.

En esta carrera que ya en su día José Antonio Guerrero lograba un importante segundo puesto de la general, en esta ocasión dentro de la modalidad de veteranos lograba acabar en el podio como tercer clasificado con una marca de 2:19:51.

En la modalidad corta de 15 kilómetros teníamos doble representación con los dos atletas del C.A. Membrilla terminando en el Top10. Cruz Ángel Izquierdo lograba subirse al tercer cajón con una marca de 1:09:51 mientras que Regino Parra acababa la competición en 9º lugar con un tiempo de 1:14:50. Sin duda buenos resultados para nuestros representantes que vuelven por sus fueros tras el parón de cerca de año y medio sin competir con relativa normalidad.

XII Trail FIA El Yelmo | José A. Guerrero 2º de la General en la prueba jienense

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.