ENTREVISTA | Analizamos con Iván Romero su gran temporada en el Sevilla Atlético

El jugador de La Solana atendía a nuestro medio de comunicación durante sus vacaciones antes de volver al trabajo a mediados del próximo mes de Julio.

El delantero del Sevilla Fútbol Club renovado mediada esta campaña hasta 2024 comparte de nuevo un rato con Corredor de Calle Sports para hablarnos de su año con el filial sevillista donde ha sido el máximo artillero de su equipo estando entre los mejores de la categoría con 12 dianas, además de compaginar semanalmente sus entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Julen Lopetegui y los del Sevilla Atlético con Paco Gallardo.

23 partidos en su primera temporada íntegra con las promesas del Sevilla FC donde sin duda ha sido la gran sensación de los de Nervión con sus 12 tantos que han permitido que su equipo en la campaña 2021-2022 vaya a militar en la 1ª División RFEF.

Año en el que el solanero ha estado cerca de su debut oficial con el primer equipo tanto en liga en varias ocasiones como en Champions League donde entró dentro de las convocatorias oficiales de la mano de Lopetegui.

Hemos compartido un rato con el joven Iván Romero, que en plenas vacaciones pasa unos días en La Solana. Lo hemos hecho cerca de su casa para hablar de todo lo que ha significado esta temporada y lo que está por venir.

Selección Española U19 | Iván Romero cierra su primera concentración con la roja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.