QujioteTrail 2021 Puertollano | Ramona Trujillo 3ª de la General en su vuelta a la competición

La atleta solanera del TablasTrail daimieleño sacaba tajada en su vuelta a la competición este pasado fin de semana en la localidad industrial de Puertollano.

La vuelta a las competiciones oficiales a nivel provincial, poco a poco es un hecho. Lo veíamos también hace unos días en Jaén con el Yelmo Trail donde tres solaneros sacaban varios podios en sus respectivas pruebas y lo volvemos a ver en esta carrera celebrada en Puertollano hace unos días. A pesar de que el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real inexplicablemente sigue sin organizar ninguna carrera, salvo las virtuales, las pruebas por alta montaña y trails empiezan de nuevo a asomar la cabeza.

Buenas noticias sin duda para nuestro atletismo amateur que de nuevo empieza a tener tela que cortar. Es el caso de Ramona Trujillo. La solanera volvía a la competición este fin de semana con su equipo el Tablas Trail y sacaba un nuevo podio para su palmarés terminando tercera de la general en la prueba corta de 10km con 720 en positivo y una marca de 1 hora 20 minutos. Vuelta perfecta a la competición de cara a todo lo que supondrá el nuevo curso atlético la próxima temporada.

Yelmo Trail | José A. Guerrero (25Km) y Cruz Izquierdo (15Km) se suben al podio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.