Continental Tour Silver Madrid 2021 | Paula Sevilla logra su MMT en 23,65″ ganando su carrera en Vallehermoso

La atleta de la Playas de Castellón corría la Final B del meeting internacional madrileño logrando su mejor registro de la temporada demostrando que la última semana será clave de cara al nacional.

Paula Sevilla participaba en la Final B de los 200 metros lisos en el Estadio de Vallehermoso justo a una semana de la gran prueba del año en la cita del Campeonato de España Absoluto de Getafe. Nueva participación en el Meeting de Madrid aunque en esta ocasión en los 200 metros lisos donde antes del inicio de la carrera, con cinco de las 6 atletas participantes por debajo de los 24 segundos, en lo que llevamos de temporada, ninguna había conseguido en lo que llevamos de ejercicio al aire libre superar esa cota por diferentes circunstancias.

Paula Sevilla fue la dominadora clara de la carrera a pesar de no tener una salida perfecta pero como suele ser habitual, la progresión de la curva, le permitió entrar en los últimos 100 metros en cabeza y ganar con claridad su prueba con un tiempo de 23,65″ que es su mejor registro al aire libre de la presente temporada bajando el límite de los 24″ donde en otras carreras el viento le había jugado malas pasadas y ahora si le permite enfilar la semana con garantías de que el buen trabajo realizado tendrá su fruto el próximo fin de semana.

Tras esta participación en Madrid, la solanera prepara a conciencia lo que está por venir el próximo fin de semana en Getafe donde podrá seguir afinando el punto de mira junto a su entrenador José Luis Calvo de cara a la cita del fin de semana. Toca esperar a su decisión para hacer doblete o decantarse por una de las dos pruebas. Veremos…

Liga Iberdrola Atletismo | Paula Sevilla logra 7 puntos en el 200 para el Playas de Castellón tras Jael Bestué

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.