ENTREVISTA | Pepote nos resume el gran ascenso del Manzanares y nos anticipa lo que será el año en la élite nacional

Cierre de temporada brutal del Manzanares FS tras lograr el ansiado y luchado ascenso a la División de Honor del Fútbol Sala Nacional en su quinto intento.

A pesar del año de locura que ha rodeado a todas las competiciones incluida la incertidumbre generada por el COVID-19, el reto de lograr el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional finalmente acababa lográndose y con nota. El equipo manzanareño en su quinto año en la División de Plata metiéndose en los play off y dando pasito a pasito cada campaña, lograba ante su afición un momento histórico que permitirá que la temporada 2021-2022 el fútbol de nuestra provincia pueda vibrar con un doble derbi entre éstos y Valdepeñas en lo más alto del Fútbol Sala Español.

Tras prácticamente 20 años dedicado en cuerpo y alma a este deporte, Pepote está a punto de cerrar un círculo inmaculado. Arrancó su trayectoria en División de Honor con el Albacete FS y cerrará el ciclo con el Manzanares FS en un año que promete ser mágico. Más de 160 partidos con el equipo azulón de los cuales 57 han sido en Plata, pieza clave en todos los equipos por los que ha pasado, incluido Valdepeñas o La Solana hace ya casi una década, Pepote nos cuenta su experiencia y nos muestra en su barrio el orgullo como solanero de haber logrado estos grandes retos.

ENTREVISTAS | Analizamos junto a Juanra Gómez su gran temporada en la UD Sanse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.