Campeonato de España Getafe 2021 | Una misma cita con objetivos bien marcados para Paula Sevilla y Hermi Parra

Llega la gran cita anual con Paula Sevilla y Hermi Parra dispuestas una vez más a dar el todo por el todo en una competición y una pista que conocen a la perfección.

Como ya sucediera el año pasado será limitado el acceso de atletas con solo semifinales y final reduciendo mucho el número de participantes una vez más. Aún así, Paula Sevilla y Hermi Parra volverán a estar entre las mejores.

Dos objetivos bien definidos una vez más para nuestras dos representantes en este nacional de Getafe. Misma pista en la que la temporada pasada Paula Sevilla en el mes de septiembre lograba el título de los 100 metros lisos y el subcampeonato en el 200 en un doblete histórico para la solanera. En este nuevo nacional, tras dos semanas de trabajo intenso tras la participación en la Liga Iberdrola, se medirá a sus rivales habituales en la lucha por las medallas. Su participación arrancaría el sábado por la tarde con las semifinales en el 100 (18:40) y la final a las 20:05 de esa misma tarde. Para el domingo quedaría la participación en el 200 donde comenzaría su semifinal a las 11:35 horas y la gran final a las 19:25. El Relevo 4×100 estaría previsto a las 21:08 de ese mismo domingo. Estos serían sus posibles horarios a confirmar la próxima semana.

Hermi Parra por su parte vuelve a la gran cita nueve meses después tras meterse en septiembre en la gran final de los 400 en esta misma pista donde su compañera Andrea Jiménez acabó logrando el título. Con una gran evolución en lo que llevamos de temporada donde ha superado su MMP dejándola en 53,50″ y con visos de superar su mejor registro en este campeonato, la solanera quiere una nueva final e intentar pelear por todo en Getafe.  La cuatrocentista sería la primera de las dos en ponerse en marcha en este campeonato ya que las semifinales del 400 femenino arrancarían el mismo viernes por la tarde a las 20:40 horas. La gran final se disputaría al inicio de la jornada vespertina del sábado a las 18:10 horas. Parra cerraría el nacional con el 4×400, última prueba de la competición en torno a las 21:00 horas.

HORARIOS COMPLETO MODIFICADO CAMPEONATO DE ESPAÑA – Pincha Aquí 

Campeonato de España ABS | Hermi Parra logra la 6ª plaza en una final dominada por su compañera Andrea Jiménez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.