Actualidad CF La Solana | El acuerdo entre el CF La Solana y Kiko Vilches da viabilidad al proyecto

La Asamblea General se retrasará una semana más mientras se confirmaba ayer el interés de la directiva por mantener a Kiko Vilches como líder del proyecto amarillo.

Las declaraciones de Alfonso Delgado a Radio Horizonte apuntaban a que “Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Kiko Vilches sea el entrenador”, sin duda, la que sería una decisión muy acertada si se confirma de forma definitiva en los próximos días.

La marcha de varios miembros de la que fue la directiva amarilla dejó muy desiertas varias parcelas de la organización del club. En estas dos semanas se esta consiguiendo cubrir de forma definitiva las mismas con nuevas incorporaciones para poder afrontar el proyecto con garantías.

Mientras, el resto de clubes ya trabajan a saco en la confección de sus plantillas. EL CF La Solana hace lo propio y buscará mantener un alto porcentaje de los jugadores locales y alguno foráneo, sin duda esa debe ser la base del futuro. Ya quedó patente la pasada temporada que Vilches tiene un gran conocimiento del mercado de la región y sin duda el proyecto será ganador siempre dentro de las posibilidades del equipo solanero.

Tocará por tanto esperar 10 días más salvo convocatoria inesperada de asamblea para este domingo. Seguiremos contando lo que sucede. Sin duda, muchas ganas de conocer a todos aquellos que pilotarán el futuro solanero con las nuevas incorporaciones de la directiva y sobre todo qué jugadores continuarán o llegarán para una pelea por ascenso que será larga y dura.

Actualidad CF La Solana | Semana de «reflexión» pendientes de la planificación del «nuevo ciclo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.