Campeonato de España Getafe 2021 | Paula Sevilla medalla de Plata con Maribel Pérez como Campeona del 100

La atleta solanera del Playas de Castellón lograba la medalla de Plata en los 100 metros lisos tras realizar un buen registro pero con una Maribel Pérez impresionante que cerró el título con 11,29″.

La gran final se presentaba con todo lo necesario para ver un gran espectáculo con Paula Sevilla y Maribel Pérez, compañeras de selección y amigas del alma, que una vez más tenían que jugarse un nuevo título, tras los dos de Sevilla en 2019 y 2020 y el conseguido por Pérez en 2018.

Maribel Pérez no dio opciones en la gran final. Su gran salida evitó que la reacción de Paula Sevilla sirviera para conseguir la remontada. Pérez lograba además superar el record de los campeonatos de Sandra Myers además de conseguir su PB. La solanera que fue de menos a más en su carrera terminaba con una medalla de Plata que sabe a gloria tras sus dos títulos en las dos temporadas anteriores cerrando su participación con un registro de 11,42″ y habiendo sacado previamente en las semifinales su mejor marca personal de siempre con 11,35″ a solo 6 centésimas de la de su rival en el día de hoy.

La solanera ahora tendrá que recuperar fuerzas para mañana participar en los 200 metros lisos donde intentará lograr un título que se le resiste en la que sin duda es su prueba fetiche, los 200 metros lisos. Primera cita a las 11:35 de la mañana con las semifinales.

En esta edición, de nuevo las favoritas serán además de la atleta entrenada por José Luis Calvo, Maribel Pérez (11,51″ como primera de su serie y lejos de sus 11,30″ que le hacen ser siempre uno de los referentes nacionales) y Sonia Molina (11,48″ con marca personal venciendo en su semifinal) parten como candidatas claras a las medallas.

Tras la clasificación a la siguiente ronda de esta dos atletas, Paula Sevilla hacía lo propio en su serie venciendo con claridad y logrando además su mejor marca personal de siempre con un marcón de 11,35″ que le permitía de nuevo llegar a la gran final con todas las opciones de repetir título.

Campeonato de España ABS | Paula Sevilla BiCampeona del 100 por segundo año consecutivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.