Campeonato de España Getafe 2021 | Marta Serrano 7ª en los 3000 Obstáculos y mínima para el Europeo U20

La atleta madrileña con sangre solanera, Marta Serrano, lograba terminar séptima en la gran final de los 3000 obstáculos donde Irene Sánchez Escribano lograba su sexto entorchado nacional.

La saga Serrano Azpiazu estuvo por partida doble en este Campeonato de España Absoluto. Mientras Ainhoa Serrano (Subcampeona de España U23 2020) participaba en el Heptatlón pero mediada la competición tenía que retirarse tras la tercera prueba por unas molestias, prefiriendo no arriesgar para recuperar pronto de nuevo el buen estado físico, quién sí podía cerrar bien su participación y con nota era su hermana Marta en los 3000 obstáculos.

Carrera impresionante en la que su padre y entrenador, Antonio Serrano, contaba con varias atletas. En la misma  Irene Sánchez Escribano lograba su sexto título nacional con el record de los campeonatos y su pasaporte directo a Tokio, con Carolina Robles siendo medalla de Plata en una carrera brillante de ambas fondistas.

Se unía a la fiesta Marta Serrano, que en esta, su primera final absoluta, además de terminar en la séptima posición lograba la marca mínima para el Campeonato de Europa U20 que se celebrará en Tallin (Estonia) del 15 al 18 de Julio.  Antes, la atleta madrileña, disputará el Campeonato de España de su categoría en Monzón el próximo fin de semana del 3 y 4 de Julio. Sin duda el trabajo duro está dando sus frutos y ya de forma directa, ambas, están dentro de sus respectivas competiciones asomando la cabeza con mucha calidad. Ojo a lo que está por venir…

Indoor Tour Madrid 2020 (Extra) | Gran Actuación de Pedro Juli Moreno y Marta Serrano

Campeonato España U23 Atletismo | Ainhoa Serrano medalla de Plata ( Heptatlon ) en Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.