Campeonato de España Getafe 2021 | Paula Sevilla medalla de Bronce en el 200. María Vicente voló, 23:03″

La atleta del Playas de Castellón lograba su segunda medalla de estos campeonatos logrando además su mejor marca de la temporada con 23,59″.

Sin duda una final espectacular la que se podía disfrutar hace unos minutos sobre la pista del «Juan de la Cierva» de Getafe con un duelo a lo grande entre las mejores de la distancia (Bestué, Vicente, Sevilla y Lara).

La gran final nos dejaba en las calles centrales a Paula Sevilla, María Vicente, Jael Bestué y Cristiana Lara, una de ellas iba a quedarse sin presea al término de la prueba.

María Vicente voló literalmente en la final logrando el record de los campeonatos con 23,03″ rozando bajar de la barrera de los 23″, y haciendo inútil el carrerón también de Jael Bestué (PB) y Paula Sevilla (SB) que finalmente fueron plata y bronce respectivamente. Sevilla hizo una carrera muy seria sin perder la compostura no dando opciones a Cristina Lara y a Eva Santidrián en la pelea por el bronce. Nueva medalla para la solanera que acumula otras dos en este nacional tras la plata conseguida ayer en los 100 metros lisos. Sin duda espectacular el rendimiento de la atleta entrenada por José Luis Calvo a la que todavía le queda el reto del relevo en un rato.

Buenas sensaciones de Paula Sevilla en las series de semifinales disputadas hace unos minutos en Getafe. Calidad máxima en los 200 metros lisos con varias candidatas para la consecución de medallas. La doble campeona de España del 200 en 2017 y 2020 (Pista cubierta) debutaba en el doble hectómetro en la primera de las tres semifinales con Cristina Lara «a su vera» buscando la clasificación. Carrera cómoda para la solanera que salió a por todas desde el inicio ganando la compensación a la atleta del FC Barcelona en la curva para coger la distancia suficiente para dejarse llevar en los últimos treinta metros reservando fuerzas para la carrera de la tarde.

La solanera tendrá como próxima cita el próxima martes el Trofeo Diputación de Castellón sobre la pista Gaetá Huguet donde participará en los 100 metros lisos.

Campeonato de España Getafe 2021 | Paula Sevilla medalla de Plata con Maribel Pérez como Campeona del 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.