Campeonato de España Relevos Getafe 2021 | Medalla de Plata para el Playas de Castellón en el 4×100 (Paula Sevilla) y Bronce en el 4×400 (Hermi Parra)

Paula Sevilla y Hermi Parra cerraban su participación en el Campeonato de España de Getafe 2021 participando en los relevos corto y largo representando a su equipo el Playas de Castellón.

Momento de cierre del Campeonato de España Absoluto en el que Paula Sevilla certificaba su tercera medalla en el nacional tras la Plata en el 100 y el Bronce en el 200 con esta medalla de Plata en el 4×100. Y con Hermi Parra tras su 7ª plaza en el 400 de ayer sacando… en el 4×400.

4×100 | En el relevo corto las castellonenses salían capitaneadas por Paula Sevilla que estuvo acompañada por Ona Rossel, Esther Navero y Bianca Acosta. El Playas de Castellón sacaba una merecida medalla de plata en la vuelta al estadio con Paula Sevilla corriendo en la tercera posta una vez más haciendo la curva. La solanera, en su quinta carrera en estos tres días (brutal), sacaba junto a sus compañeras un subcampeonato importante terminando justo por detrás del FC Barcelona de Bestué, Lara y Santidrián que no tuvo rival en la final.

4×400 | En el Relevo Largo Hermi Parra formó parte del equipo en el Lorena Martín, Daniela García y Carla García. Medalla de Bronce merecida para las levantinas y primera del nacional para Hermi que de esta forma suma una nueva presea más para su palmarés. Hermi Parra de nuevo partía en la posta inicial realizando una carrera muy sobria y entregando primera el testigo. El equipo verdinegro se fue desinflando en las siguientes postas pero al menos lograron una medalla más para su casillero en Getafe con la tercera plaza.

La próxima cita este martes 29 de junio en la pista Gaetá Huguet de Castellón de la Plana donde se disputará una nueva edición del Trofeo Diputación de Castellón y en el que volverá a haber representación solanera con la presencia de Paula Sevilla en el 100 y Hermi Parra corriendo el 4×400 con el equipo nacional buscando el último cartucho de clasificar al equipo para los Juegos Olímpicos. Cita importante para intentar superar sus marcas personales y sobre todo para empezar a preparar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales previsto para el 10 de julio en L,Hospitalet.

Campeonato de España Getafe 2021 | Paula Sevilla medalla de Plata con Maribel Pérez como Campeona del 100

Campeonato de España Getafe 2021 | Paula Sevilla medalla de Bronce en el 200. María Vicente voló, 23:03″

Campeonato de España Getafe 2021 | Hermi Parra termina séptima con Laura Bueno como Campeona de España

Campeonato de España Getafe 2021 | Marta Serrano 7ª en los 3000 Obstáculos y mínima para el Europeo U20

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.