Actualidad CF La Solana | Kiko Vilches: «El objetivo para esta temporada es subir si o si»

Estas son las primeras impresiones del técnico recientemente renovado por el CF La Solana para la 2021-2022 en declaraciones realizadas a Aurelio Maroto en Radio Horizonte.

Como ya anticipábamos la semana pasada, la renovación de Kiko Vilches estaba prácticamente cerrada por la directiva del club amarillo. Hoy se confirma de forma oficial la renovación del técnico que tras seis meses en La Moheda ha acabado enganchado a La Solana teniendo muy claro desde el inicio que su continuidad conlleva pelear por el ascenso directamente, sin medias tintas teniendo claro que no valdrá nada que no sea ascender a Tercera División en el año del 50º Aniversario.

En esa misma entrevista concedida a la emisora municipal de La Solana, Vilches declaraba que en los próximos días ese mismo compromiso se verá plasmado en las renovaciones y futuros fichajes ya que adelanta el compromiso de todos ellos con el club al renunciar a cifras superiores económicamente hablando y proyectos deportivos en Tercera División apostando directamente por devolver al equipo a la Tercera División en una temporada que promete ser dura y apasionante.

Mientras tanto todo hace indicar, en los institucional del club, que la Asamblea General Ordinaria podría realizarse finalmente este próximo domingo una vez confirmada la continuidad del técnico y en la que además se mostrará cual es el proyecto para este nuevo ciclo anual.

Actualidad CF La Solana | El acuerdo entre el CF La Solana y Kiko Vilches da viabilidad al proyecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.