Actualidad CF La Solana | Jesús De la Hoz, primer jugador renovado del equipo amarillo

El jugador valdepeñero renueva su compromiso por una temporada más para ser uno de los pilares del CF La Solana en Preferente buscando el retorno a la Tercera División.

Ya es Oficial, el lateral zurdo de las últimas tres temporadas del equipo amarillo, Jesús De la Hoz, seguirá defendiendo los colores del equipo de Kiko Vilches en la temporada 2021-2022. El defensa de Valdepeñas apuesta por la plantilla del CF La Solana y seguirá una campaña más vistiendo la camiseta de La Solana. Pieza clave en los esquemas de todos los entrenadores que han dirigido el banquillo del CF La Solana desde el retorno del equipo a Tercera División, para este nuevo reto, se antoja mucho más decisivo su participación y liderazgo en un equipo que buscará el ascenso como principal objetivo.

Ya lo anticipaba Vilches en el día de ayer. El técnico talaverano anunciaba que varios jugadores con ofertas superiores habían decidido quedarse a pelear por el retorno a Tercera, y aquí tenemos el primero de los ejemplos. De la Hoz, primer «brazo potente» para la pelea del 50º Aniversario.

Actualidad CF La Solana | Kiko Vilches: «El objetivo para esta temporada es subir si o si»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.