RETO Iberdrola | La Liga arrancará el 5 de septiembre. Quesos La Casota seguirá siendo el Sponsor Principal

La empresa solanera seguirá poniendo su nombre al Fútbol Femenino La Solana una temporada más, segunda consecutiva en la Liga RETO Iberdrola.

Tras el parón lógico una vez terminada la competición, las noticias empiezan a fluir en el entorno del Fútbol Femenino La Solana. Hoy la Real Federación Española de Fútbol daba a conocer la fecha de inicio de la competición prevista para el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. A falta de conocer el calendario oficial, de momento, el pistoletazo de salida permitirá al menos la planificación de la pretemporada con el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2021 incluido.

En otro orden de cosas, el club amarillo anunciaba a última hora de la mañana la ampliación de una temporada más como Sponsor Principal del FF La Solana de Quesos La Casota. La empresa solanera de esta forma dará su nombre una temporada más al equipo de David Peinado en la segunda temporada en la categoría de plata del fútbol femenino nacional.

En breve además, entre finales de esta semana y principios de la próxima comenzaremos a conocer novedades en cuanto a la plantilla que disputará esta temporada 2021-2022.

RETO Iberdrola | José Antonio Lara nuevo Director Deportivo del Fútbol Femenino La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.