Trofeo Diputación Castellón | Paula Sevilla SB (23,40″) a solo 13 centésimas de su PB

Paula Sevilla realizaba una carrera espectacular de menos a más mostrando acercándose cada vez más, como hizo en el 100, a superar sus mejores registros de siempre.

Tras las tres medallas del Campeonato de España celebrado este pasado fin de semana en Getafe Paula Sevilla se presentaba otra vez  en la curva de la pista Gaetá Huguet de Castellón  que tan bien se conoce para competir en el 200 para seguir mejorando sus registros de esta campaña.

Doble hectómetro de la solanera que sigue en su mejora de registros de la temporada bajando hasta el 23,40″ en una carrera en la que terminaba segunda justo por detrás de la portuguesa Lorene Bazolo que dejó el record del meeting en 22,93″. Sevilla a pesar de verse superada en la compensación de la curva por la lusa, logró reaccionar en el último 70 para superar a la búlgara Inna Efetimova robándole la segunda plaza en la Final a del 200.

Con este nuevo registro Paula Sevilla se queda tan solo a 13 centésimas de su mejor marca personal (23,27″) que podría verse superada en próximas fechas (Campeonato de España de Selecciones Territoriales) si su progresión sigue a este nivel justo a 13 días de esa competición.

Campeonato de España Getafe 2021 | Paula Sevilla medalla de Plata con Maribel Pérez como Campeona del 100

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.