Selecciones CLM | Concentración y Triangular de la Selección Infantil dirigido por Mamen de la Cruz

Las restricciones del COVID solo permitió la asistencia a las convocatorias de jugadoras federadas en esta pasada temporada. Ainhoa, jugadora del filial del Quesos La Casota La Solana, fue nuestra única representante.

Las selecciones U11 y U13 femeninas disputaban un triangular con las Selecciones de Murcia y Valencia este pasado fin de semana. Mientras los combinados valenciano y castellanomanchego presentaban los equipos de futuro de la próxima temporada para empezar a trabajar con ellas cuanto antes mejor, el equipo murciano presentaba el de esta temporada, por lo que ese año de diferencia en alevines e infantiles se hizo notar sobre el terreno de juego.

El infantil femenino estuvo liderado desde los banquillos por la solanera Mamen De la Cruz. La entrenadora de nuestra localidad ve con buenos ojos este tipo de torneos, «Se han ido sacando líneas de futuro para la categoría U15 en dos años». En cuanto al torneo en si, tras el empate ante Valencia(1-1) y la derrota 1-3 ante Murcia,  «Le plantamos cara en todo momento a Murcia y Valencia, hemos sacado muchos puntos positivos en esta concentración y en este triangular».  En cuanto a la representación del Fútbol Femenino La Solana, Ainhoa fue la única jugadora presente en esta concentración. La protocolos en esta ocasión no han permitido acudir a la llamada de las selecciones a aquellas jugadoras que no contaran con licencia federativa.

Selección Castilla-La Mancha U15/U17 | Ambas selecciones se quedan fuera de las rondas finales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.