Campeonato España Minibasket 2021 | Dos solaneros presentes en San Fernando con la Selección de Castilla-La Mancha

Miguel Muñoz, como miembro del Staff Técnico del equipo alevín masculino, y Lucía Araque, como jugadora de la Selección Alevín Femenina, han representado a nuestra región en el nacional de Cádiz.

El baloncesto solanero sigue de enhorabuena. Este fin de semana se disputaba en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket 2021 en el que dos representantes de nuestra localidad estuvieron presentes.

El jugador del Frutas Doña Ramoncita La Solana y entrenador del equipo junior femenino, Miguel Muñoz, acudía a la cita andaluza como miembro del Staff Técnico del equipo alevín masculino. Su equipo tras los cuatro partidos de la fase de grupos no lograba ninguna victoria y quedaba eliminado en primera ronda.

Por su parte la jugadora solanera Lucía Araque y su equipo, realizaban un torneo muy completo habiendo conseguido una victoria en la primera jornada ante Cantabria y habiendo plantado cara en el resto de partidos de la fase de grupos para finalmente quedar eliminadas y no poder acceder a la lucha por el ascenso .

Aún así un orgullo para nuestro baloncesto siempre el poder contar con representantes de nuestra localidad en esta cita anual que mide a los mejores combinados regionales de la categoría alevín.

Campeonato de España Huelva 2019 | Una jugadora y dos técnicos estarán presentes en el Nacional de Selecciones Autonómicas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.