Última Hora | Fran Manzanara ficha por el Racing de Ferrol de la 1ª RFEF (Entrevista en Exclusiva)

El medio centro solanero deja la disciplina numantina para compartir vestuario en su aventura ferrolana con otro solanero, Alfonso Candelas.

Hace unos minutos se hacía oficial el fichaje de Fran Manzanara por el Racing de Ferrol para el ejercicio 2021-2022. Corredor de Calle Sport os ofrece la primera entrevista al jugador solanero nada más conocerse la noticia.

TRAYECTORIA |

Son las cosas del destino y del trabajo bien hecho. Las dos últimas temporadas han tenido de todo para Fran Manzanara. Desde su debut en la Liga Santander con el Levante UD donde llegó a disputar cuatro encuentros de la liga oficial siendo convocado hasta en 7 ocasiones por Paco López, justo antes de la entrada de la pandemia permitía al jugador de La Solana llegar como cedido a la Ponferradina en la Liga SmartBank. Ahí, aunque le costó entrar en dinámica ya que llegó con la liga ya comenzada a Ponferrada, el central se habituó de maravilla a su nuevo reto y jugó hasta 21 partidos, 15 de ellos como titular consiguiendo además su primer gol en la categoría ante el Almería. Además lograba cumplir el objetivo de la permanencia en una fase final de la temporada muy emocionante.

Al terminar esa temporada todo hacía indicar que Manzanara podría retornar al primer equipo granota pero finalmente su mejor opción fue salir del club para irse a todo un clásico del fútbol de la primera y la segunda división, el CD Numancia. Ahí el solanero rápidamente se hizo con un puesto fijo en el once inicial jugando en esta temporada atípica un total de 23 partidos, todos ellos de titular con +2000 minutos de juego y un gol en su haber. El equipo finalmente no lograba el objetivo de meterse en la 1ª División RFEF por lo que la próxima temporada militará en la 2ª RFEF lo que finalmente, a pesar de tener contrato también para esta temporada, permitía al solanero buscar una nueva alternativa a su futuro, dar el salto a la Primera RFEF y en un momento histórico para el fútbol de La Solana, compartir vestuario con Alfonso Candelas. Dos de nuestros máximos referentes del fútbol nacional juntos en el mismo equipo.

Última Hora | El Levante UD cede a Fran Manzanara a la SD Ponferradina (2ª División)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.