Actualidad CF La Solana | Luque y Diego Sevilla suman dos nuevas renovaciones para un total de 5

El CF La Solana sigue presentando sus renovaciones de cara al próximo ejercicio. Juanjo Luque y Diego Sevilla se unen a Raúl, Josema y De la Hoz entre los que seguirán en la plantilla amarilla.

Juanjo Luque y Diego Sevilla se unen a sus otros tres compañeros en el listado de jugadores renovados de cara al ejercicio 2021-2022. Buenas noticias sin duda para el equipo solanero que sigue viendo como jugadores clave de la pasada temporada seguirán formando parte del equipo amarillo de cara a lograr el retorno a la Tercera RFEF.

Juanjo Luque, en la que será su tercera campaña consecutiva como amarillo, disputaba este último ciclo 21 partidos con el CF La Solana marcando tres tantos. Jugador clave aportando su experiencia tanto como lateral como extremo (su posición natural). Esta segunda campaña ha sido decisiva para Luque ya que ha estado en el TOP 3 de los jugadores más importantes y con más impacto en el juego solanero.

Diego Sevilla sumará una nueva temporada como amarillo defendiendo los colores de su pueblo. 19 partidos fueron el total de encuentros que disputó el central y medio centro del CF La Solana que por suerte seguirá aportando su veteranía y solvencia en labores defensivas que tanta seguridad dan posteriormente a la línea de creación. Jugador clave y polivalente en varias posiciones que si las lesiones le respetan es un valor siempre al alza en el equipo.

Actualidad CF La Solana | Jesús De la Hoz, primer jugador renovado del equipo amarillo

Actualidad CF La Solana | Continúan las renovaciones, Josema y Raúl seguirán un año más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.