RETO Iberdrola | Turno para Laura, Irina y Anama en las renovaciones del Fútbol Femenino La Solana

Tres renovaciones más en el equipo solanero centradas en el centro del campo y el ataque con jugadoras muy destacadas a todos los niveles en la pasada campaña.

Un total de 6 renovaciones son las que acaba de notificar el club amarillo con las últimas tres que hemos podido ver a través de sus redes sociales durante este viernes 2 de Julio.

LAURA | Como ya demostró la temporada pasada, en la posición de medio centro defensivo no tiene rival. En su tercera etapa como amarilla llega con la madurez como futbolista contrastada a sus 27 años de edad para seguir una temporada más como jefa del centro del campo del Quesos La Casota La Solana. Esta temporada además logró un tanto de falta directa.

IRINA | La ibicenca que dentro de 15 días cumplirá los 20 años, ha demostrado esta temporada que es una pieza clave dentro del esquema de David Peinado. Ambidiestra con potente disparo desde cualquier posición y con una velocidad letal por ambas bandas con el balón controlado, era necesaria su renovación para esta temporada 2021-2022. Ha sido además una de las máximas goleadoras del equipo con 4 goles en su haber.

ANAMA | Con solo 16 años, daba el salto esta temporada del filial al primer equipo debutando mediada la temporada y haciéndose un hueco partido a partido en esta complicada RETO Iberdrola y más en una zona tan dura como la defensa o el centro del campo defensivo. A pesar de su extrema juventud su posición en el terreno de juego tácticamente y su capacidad técnica, le hacen ser una de las jugadoras con mayor proyección dentro del equipo amarillo para la próxima temporada.

RETO Iberdrola | Las tres capitanas renuevan con el FF La Solana. Marian, Ana Hilario y Norma apuntalan el proyecto 21-22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.